Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Lokura Endemoniadah´08!!!
"Blog de lacito, el moreno de Buenos Aires para todo el mundo..."
17 de Abril, 2008    General

LLevo Tu Corazón...



Esta es una poesía de la que me enamoré, cuando la escuche en un película titulada "En sus zapatos", donde trabajo Cameron Diaz. Espero que les guste como a mí, la peli tmb está buena pero con este poema, me saco el sombrero. Por cierto, escritora está al final.
 
 
Llevo tu corazón
Llevo tu corazón conmigo
(lo llevo en mi corazón)
nunca estoy sin él
(tú vas dondequiera que yo voy, amor mío;
y todo lo que hago por mí mismo
lo haces tú también, amada mía).

No temo al destino
(pues tú eres mi destino, mi amor)
no deseo ningún mundo
(pues hermosa tú eres mi mundo, mi verdad)
y tú eres todo lo que una luna siempre ha sido
y todo lo que un sol cantará siempre eres tú.

He aquí el más profundo secreto que nadie conoce
(he aquí la raíz de la raiz y el brote del brote
y el cielo del cielo de un árbol llamado vida;
que crece más alto de lo que un alma puede esperar
o una mente puede ocultar)
y éste es el prodigio que mantiene a las estrellas separadas.

Llevo tu corazón (lo llevo en mi corazón).

E. E. cummings
Palabras claves
publicado por lancito a las 22:29 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Lacito

Chatear, escuchar musica, bailar, salir a caminar, leer...

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
BUSCADOR
Blog   Web


Entra en mi vida, Sin Bandera.



Te vi venir, Sin Bandera.



Sin tu amor, version de Sin Bandera y Vico C.



Wath out, Alex Gaudino.





Noche de entierro, Wisin And Yandel.



TÓPICOS
» General (7)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» musica de kiko y shara
MÁS LEÍDOS
» LLevo Tu Corazón...
» Dos niños
» Libra hombre y mujer...
» El amor con la vida, para Deby y para mí.
» Sobre un corazón roto.
» Sepan De Las Escorpianas...
» Géminis, los del "no pensar"
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad