Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Lokura Endemoniadah´08!!!
"Blog de lacito, el moreno de Buenos Aires para todo el mundo..."
30 de Mayo, 2008    General

Sobre un corazón roto.

Me pediste que nos encontráramos, que necesitabas darme algo importante. Yo aparté un tiempo, y arreglamos un lugar común. Llegué y estabas sentado en donde tantas veces lloramos y reímos. Caminamos unas calles y luego, nos comenzamos a despedir, me acercaste una carta y al instante partí.
Era un nuevo intento de ver qué hacía yo, y simplemente no pudiste con mi lado frío. Por meses esperé este momento, que abrieras los ojos, que supieras aunque sea un poco, lo que yo pasé. Hoy estás arrepentido, descubriste que "fui el único" que te amó de verdad, que ya sabés quién es quién, y nunca valoraste lo que te di.
Hoy decidís pasar tu vida conmigo y morir a mi lado, hoy me aceptás tal cual soy, ahora que posiblemente hasta vos sabés que me perdiste. Y recordás las locuras que hice por tu amor, y extrañás todo eso que en su momento no fue nada, y al recordarlo, es todo. Mi collar en tu pecho, tu viaje a la iglesia para pedir por los dos, mi declaración por internet, el resumen de los 7 días que pasé sin vos, la carta del día de los enamorados, la visita a tus abuelos, mi noche en vela por verte... Rogás que no te lastime, diciéndote en lo que te equivocaste, porque Dios ya te lo hace pagar.
Nunca quise causarte dolor, pero sí deseé que me entendieras, que el dolor de darlo todo y perderlo por los demás, de los que se dice que "son de palo", pudieras entenderlo. Contamos cada moneda para viajar juntos, pasamos frío, calor, sueño, peleas y momentos de llorar por no aceptarnos. Si habia algo que debía recordarse y guardar como valedero, era que todo lo que pasamos, fue por amor. Cuando eso se olvidó, y cosas más "interesantes" se hicieron aparentemente más importantes, todo quedó en un doloroso vacío.
Me ví una noche solo, sin tu presencia, ya no te importaba ni mi piel, ni mi voz. Mi corazón estaba tirado en un rincón, y yo te di con él mi vida, mi tiempo, mi libertad, y mi amor. En este momento volvés, estas solo, y me aceptás como soy.
Ya no es lo mismo, es cierto, porque antes te di mi confianza que no me lastimarías, me saqué la coraza y si lo necesité, lloré. Pero te equivocaste, no pudiste pensar un poquito en mí. Ahora sabés de lo que te hablo, por qué no te puedo decir "Volvamos" sólo porque dejaste a la gente que se metía en nuestra relación...
Es mi dolor, mi recelo, de lo que hablamos. Sí, de mi corazón roto...

Palabras claves
publicado por lancito a las 18:32 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
..corazones rotos, que difícil de reparar, que complicado llenarlos, qué de tiempo invertido, cuántos momentos, cuántos quizá, cuánta magia...

...y que frágil, que al primer suspiro se nos desbarata, que basta un segundo para vaciarlo, que hace un minurto era mi vida y ahora es sólo un corazón roto.

..mimaos
publicado por Caín, el 07.06.2008 11:42
buena la verdad mas que muy bueno este escrito..conosco una historia muy similar nose si tan dramatica! pero similar!! no tiene ese crudo final y todas esas cosas asi como entre mezcladas de amor y de odio!!!

bueno amorsito que estes bien y sabes ..que te kiero muchooooooooooooo
publicado por manu, el 26.06.2008 10:39
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Lacito

Chatear, escuchar musica, bailar, salir a caminar, leer...

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Octubre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
BUSCADOR
Blog   Web


Entra en mi vida, Sin Bandera.



Te vi venir, Sin Bandera.



Sin tu amor, version de Sin Bandera y Vico C.



Wath out, Alex Gaudino.





Noche de entierro, Wisin And Yandel.



TÓPICOS
» General (7)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» musica de kiko y shara
MÁS LEÍDOS
» LLevo Tu Corazón...
» Dos niños
» Libra hombre y mujer...
» El amor con la vida, para Deby y para mí.
» Sobre un corazón roto.
» Sepan De Las Escorpianas...
» Géminis, los del "no pensar"
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad